Uno de los lemas de STEC, nuestra empresa dedicada a soluciones para empresas y comercios, es que “la tecnología sea un aporte para la productividad y la eficiencia, y no un problema”. En vista de ello, nos complace haber conocido a los expertos en producciones audiovisuales de Gou Video que, según hemos podido comprobar en un trabajo conjunto, también persiguen este lema: poner la experiencia y la tecnología al servicio de los clientes.

Hemos llegado hasta Gou Video en el marco de una campaña de marketing digital que hemos emprendido en STEC. Imactions, la agencia que lleva adelante esta estrategia de posicionamiento y SEO, entre otras acciones, nos recomendó acudir a los servicios de esta productora audiovisual para la realización de un video corporativo.

logo-headerSegún nos explicaron los expertos de Gou Video en reuniones preliminares a la producción, un video institucional presenta un buen número de ventajas. En nuestro caso en particular, nos sirve para contar a nuestros clientes y potenciales clientes cuáles son los servicios que ofrecemos, y dar a conocer nuestros productos, todo ello de un modo dinámico y entretenido. Por lo demás, el contenido en video es una pata fundamental en una estrategia de marketing digital.

De este modo, quienes visitan el sitio web de STEC pueden conocer en forma dinámica nuestra propuesta, las impresoras, controladores fiscales, cámaras, equipos de oficina, balanzas, servidores, y más; además de nuestros servicios de post-venta, instalación de redes y de sistemas de seguridad. Todo ello, de un modo mucho más ameno que un clásico catálogo.

Agradecemos a Gou Video por sus servicios y haremos correr la voz entre nuestros clientes y socios, ahora que sabemos cuán fructífero es incluir un video corporativo capaz de mostrar en poco tiempo incluso las propuestas más completas.