En nuestra empresa nos abocamos a la venta de controladores fiscales y soluciones para POS. Conseguir dar un servicio de alta eficiencia implica compromiso y trabajo conjunto, desde la compra de los insumos y software hasta la instalación en comercios u oficinas. Considerando esta última prestación, decidimos incorporar una cobertura vehicular que nos permitiera movernos con tranquilidad y seguridad en la rutina.

Teniendo en cuenta que, al igual que para otras actividades profesionales, la movilidad es una parte clave del negocio y buscando dar con este beneficio necesario, encontramos en la web al equipo de ClickSeguros, líderes con su herramienta de multicotizador. De esta forma, conseguimos asegurar a través de ellos nuestra flota de autos.

Entre las razones básicas por las que elegimos a esta compañía promotora entre otras similares está su gran prestigio en el sector, asegurando a grandes negocios o particulares, la simplicidad para comparar coberturas y precios en un mismo punto, ahorrando tiempo y dinero.

Tenemos claro así la trascendencia de este tipo de cobertura ante cualquier imprevisto en la vía pública, que implique no poder manejar por unos días, dejarlo en taller o, más grave, provocar un accidente a terceros. A la par de perder trabajos, gastar extras en alquileres o dar una imagen poco seria.

Tenemos claro entonces la importancia de estos elementos en las tareas diarias del automotor, prevaleciendo la vida útil de este y el ahorro de altos costos extras por fallas. Con la colaboración de ClickSeguros, logramos fortalecer nuestro servicio al cliente y consolidar la responsabilidad con el propio personal.

Para una empresa como STEC, resulta clave contar con un seguro de flota vehicular para transitar todos los días. En nuestro caso, elegimos la opción más completa Todo Riesgo.

Muchas gracias por hacernos tan simple y ágil la elección de la mejor cobertura para nuestros autos, ¡y los recomendamos!