Vivimos el tiempo de la informatización que nos obliga a los negocios a estar actualizados. Y esa innovación incluye el sistema de pagos. Entre quienes lo eligen, Cardiff, líder del sector de fabricación de muebles en madera de alta calidad, recientemente incorporó la automatización de su gestión de pagos, aprovechando estos beneficios de nuestras soluciones integrales tecnológicas para locales y empresas.

Se trata de un sector de tendencia, diseño y ambientación, que buscaba mejorar en su totalidad los procesos de pagos y facturación con TPVs, reduciendo casi a cero las tareas humanas y así el margen de error. Nuestra asistencia en la parte contable de Cardiff les permitió conseguir una solución única y ágil, que a la par reduce costos y tiempos, incrementando la productividad.

Como nos contaron, hoy son muchos los clientes que prefieren este tipo de productos de carpintería y decoración para ambientar sus espacios personales y de oficina, debido a su gran confort, grado sustentable y estilo.

Es este repunte el que los hace necesitar actualizarse con tecnología superior. Gracias al equipamiento de punta, ahora, Cardiff se diferencia en su rubro siendo uno de los primeros en acceder a este tipo de sistema de última generación y alto rendimiento, homologado por la normativa vigente, facilitando la carga total de pagos, los cierres diarios y la emisión de comprobantes, todo en un mismo lugar.

De esta manera, el equipo de nuestro cliente, establecido como favorito entre las personas que buscan vestir sus dormitorios, living y jardín con mobiliario premium, sustentable y personalizado en medidas, consigue ocuparse solo de gestionar el trabajo artesanal que realiza y satisfacer la demanda de su audiencia, dejando la parte contable y de ventas en un sistema de registradora fiscal completo e integrado.

Una decisión esencial para consolidar su trabajo de excelencia y volverlo más eficiente desde todo punto de vista. Utilizando nuestro sistema de registración automatizan cien por cien la gestión de cobros y pagos. Gracias Cardiff.