En la época informatizada que vivimos y de acuerdo a la nueva normativa vigente, las empresas y negocios precisan más que nunca actualizar su infraestructura tecnológica. Y esa demanda es especialmente necesaria en el sistema de impresión fiscal. Cómo aprovechar esta ventaja competitiva en el mundo del retail.

Actualizar los equipos informáticos es conseguir velocidad en los procesos y alcanzar una atención más eficaz de cara al consumidor. Incorporando los sistemas portátiles, las terminales POS y softwares de segunda generación, se integran los sectores del negocio, se unifican cobros y pagos y se reciben datos relevantes al momento. 

Entre los que eligen innovar su sector de ventas, La Ocasión de Nuñez, tienda líder en equipamiento para actividades outdoor, taller y hogar, recientemente incorporó la automatización de su gestión de caja, beneficiándose de nuestra solución de nueva tecnología para retail.

En concreto, este cliente que opera en el ámbito de accesorios, herramientas y artículos para aventura, pequeña industria, bazar y hogar, deseaba optimizar por completo sus procesos de pagos y facturación, achicando el margen de error y la mano de obra, para ocuparla en su principal función. Con la asistencia de nuestro equipo de STEC, consiguió una solución a medida, simplificada y automática que le permite reducir gastos extras y tiempos, elevando la eficiencia.

La gran demanda que vive hoy su sector, sumado a la imposición del cambio tecnológico en POS, los llevó a una actualización superior que hoy se traduce en más y mejor resultados. Con este equipamiento de avanzada, LON accede a más rendimiento, homologación ajustada a la regulación fiscal y rapidez de gestión interna en procesos de pagos, cierres, emisiones de comprobantes y acceso a información unificada.

De esta manera, con la implementación de nuestras impresoras fiscales de última tecnología, LON crece y consolida sus operaciones, haciendo más productivo su trabajo.