En STEC nos dedicamos a vender tecnología en forma de soluciones para puntos de venta de todo tipo de productos y servicios (por ejemplo, controladores fiscales). Aunque hace tiempo que estamos en el mercado, nos dimos cuenta de que necesitábamos una renovación de imagen, por lo que decidimos comenzar con el diseño y optimización de nuestro sitio web. Sabemos que nuestro rubro no es fácil de representar ni tan amigable como otros. Por eso, nos pusimos manos a la obra para encontrar los diseñadores que pudieran ayudarnos a alcanzar el objetivo de mostrar la visión y misión de la empresa, pero con un lenguaje sencillo y una imagen atractiva.

Así fue como encontramos a Posicionate (https://posicionamiento-seo.com.ar/), una empresa formada por expertos en todos los campos del marketing digital. Ellos primero tuvieron algunas reuniones de equipo para comenzar con nuestro proyecto, y analizaron el nicho en el que desarrollamos nuestro negocio, posicionamiento en el mercado, las opiniones de nuestros clientes, y muchos otros detalles comerciales y sociales que forman una imagen. ¿Por qué hicieron toda esta investigación? Por qué saben que el trabajo final iba a ser la cara visible del cliente, y que de esta forma los detalles sobre el negocio de STEC iba a llegar a muchas personas a través de internet.

Posicionate

 

Junto con ellos elegimos los colores que nos iban a representar y qué es lo que queríamos contar en la descripción y la historia del negocio a través de los textos que incorporarían junto con las imágenes. Asimismo, decidimos agregar los nombres de los fabricantes de los productos que comercializamos (todas marcas reconocidas en el mundo de la tecnología), que realmente son un aval importante en la operación del negocio de STEC. Por otro lado, resaltaron toda la información relacionada con la originalidad del servicio que prestamos y en la rapidez con la que podemos ofrecer soluciones.

Comenzamos a unir todos esos elementos para crear el sitio web, y esto tuvo como resultado una imagen virtual totalmente diferente pero que continúa representado nuestro negocio. El cambio resultó ser un éxito para nosotros porque ahora tenemos una gran presencia estética y profesional online, y para Posicionate que volvió a hacer su magia en el mundo del marketing y el diseño web.