Aunque en STEC ofrecemos soluciones tecnológicas a través de diferentes tipos de equipos, nosotros también necesitamos de expertos en tecnología para obtener un soporte IT integral.

Por ejemplo, nuestras oficinas, que se encuentran en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires, es donde gestionamos nuestra empresa y en donde realizamos las operaciones relacionadas con nuestro negocio. Allí nuestros equipos de contaduría, recursos humanos, legales, etc. trabajan con computadoras e impresora multifunción que necesitan revisiones periódicas y soporte técnico. Por eso, es por lo que contactamos a Znet, un grupo de profesionales expertos en brindar soluciones informáticas a medida.

Nos reunimos con ellos porque queríamos contarles sobre el trabajo que realizan todos nuestros empleados y qué tipo de equipo se utilizan para las diferentes áreas y tareas. Queríamos que todo funcionara de forma óptima y sabíamos que necesitábamos de la opinión experta para conocer los cambios que eran necesarios realizar.

Soporte técnico empresarial

A pesar de que pensamos que el diagnóstico iba a ser un poco complicado, los representantes de Znet identificaron de inmediato cuáles eran las fortalezas y las debilidades de nuestros sistemas y equipos. Nos brindaron un informe detallado que pudimos analizar en un par de días. Finalmente, tomamos la decisión de seguir los consejos de Znet y permitirles hacer el soporte técnico que necesitaban nuestros equipos, red y sistema. Asimismo, nos pasaron un presupuesto muy asequible. En menos de una semana habían terminado el trabajo.

Cuando vimos con la eficiencia y responsabilidad que realizaban el trabajo, decidimos que también ellos iban a ser los encargados de optimizar nuestra red de telefonía, iban a estar a cargo de la instalación del Wi Fi corporativo y de cámaras para el control de acceso a las oficinas. Estuvieron gustosos de realizar también estas tareas, que llevaron a cabo con la misma responsabilidad y eficacia que habían hecho las anteriores.