Probella, un reconocido centro de estética con sede en Morón, provincia de Buenos Aires, es otra de las empresas que se suma a la cartera de clientes de STEC. En este caso, hemos asesorado al área administrativa de la empresa para la compra de impresoras fiscales.

Aquel es un tipo de equipamiento que requiere un alto grado de precisión, y además debe contar con homologación de la Administración Federal de Ingresos Públicos, dos ítems que cumplen a rajatabla todas las impresoras fiscales de nuestro catálogo. En el mismo, los clientes pueden encontrar opciones de diversas marcas (Epson, Hasar, Moretti, Samsung, entre otras), así como diferentes variantes que se ajustan a las necesidades particulares de cada empresa.

En STEC nos destacamos en el mercado local por ofrecer a nuestros clientes, en este caso el centro de estética Probella, un asesoramiento detallado por parte de nuestro equipo de profesionales instruidos para evacuar todas las dudas que surjan y, ulteriormente, definir cuál es la solución tecnológica adecuada para cada requerimiento.

Tras la compra de las impresoras fiscales para su centro de estética, Probella cuenta además con la ventaja de contar con el servicio de post-venta de STEC, compuesto por especialistas que siempre están listos para responder cualquier tipo de duda de nuestros clientes, o bien atender eventuales inconvenientes técnicos de los equipos.

Por la clínica de Probella en Morón pasan a diario cientos de pacientes que confían en la experiencia del equipo de médicos profesionales, en tratamientos de belleza del rostro, tratamientos capilares, y planes nutricionales. Como es sabido, las labores de una clínica no se agotan en el área médica, y en este sentido el equipamiento tecnológico aparece como una de las patas fundamentales para el buen paso de este tipo de emprendimientos. Agradecemos a Probella haber confiado en STEC, y seguir haciéndolo.