No importa si un local vende electrodomésticos, textiles o elementos de electrónica; si realizan actividades comerciales van a necesitar estar en regla con sus controladoras fiscales. Esto es algo que sabemos en Stec, por eso ofrecemos diferentes opciones de cajas registradoras e impresoras de tickets. Las empresas con las que trabajamos a diario pueden dar fé de nuestro compromiso con la calidad y es por eso que nos eligen y recomiendan para todo ese tipo de necesidades. Y, si bien son ellos los que nos agradecen por los servicios brindados, nosotros somos los que estamos orgullosos de trabajar con emprendimientos que brindan servicios o productos en particular.

Cualquier persona que tenga que hacer una compra debe sentirse tranquila de que le van a entregar el correspondiente ticket. Por otro lado, la empresa debe contar con un espacio para guardar el dinero del día y toda la facturación que eventualmente deberá entregar a los organismos fiscales. Una de las empresas que confía en nosotros para estas tareas es Tocki, líderes en la fabricación de tejidos de punto de calidad en el mercado argentino. Desde hace más de dos décadas, esta empresa viene abriéndose camino en el mercado textil hasta transformarse en una de las más importantes en el rubro. Su personal y empleados reflejan el compromiso con la calidad y la atención al detalle que sólo se consiguen con años de experiencia. Y, gracias a eso, los clientes y proveedores encuentran productos de calidad y una atención acorde. Después de todo, la única manera en la cual una empresa pueda ser exitosa durante tanto tiempo es dedicarse a que todo funcione de la mejor manera posible.

En Stec estamos orgullosos de trabajar con empresas que saben entender el valor de los productos que ofrecen. No sólo porque eso habla bien de su trabajo, también porque es una garantía de que los clientes van a recibir la atención personalizada que se merecen. Y Tocki & Co es una empresa que demuestra día a día que los valores y la integridad puede mantenerse intacta durante décadas. Es por eso que agradecemos que cuenten con nosotros para sus necesidades y esperamos seguir contando con ellos por un largo tiempo.