Cuando se acercaba en el calendario un nuevo aniversario de nuestra empresa, nos reunimos para pensar cómo celebrarlo. 5 años no es una marca cualquiera y por ello queríamos festejar de un modo diferente a las clásicas cenas en algún restaurante de la ciudad. Pensamos en un viaje e inmediatamente elegimos el sur de nuestro país. Y luego sumamos a este viaje de celebración una actividad que a todos los de STEC nos encantó: ¿por qué no celebrar buceando?

La idea llegó a nosotros pues uno de nuestros clientes es Dive Center, una escuela de buceo que cuenta con sedes en Caballito (Capital Federal) y también en Olivos y Cañuelas. Recordamos que cuando instalamos cámaras de vigilancia en algunas de sus sedes, los instructores nos contaron que al día siguiente partían junto a un grupo de alumnos hacia Puerto Madryn en un viaje de buceo.

Con la idea ya confirmada, nos contactamos con Dive Center y sin demora organizamos el viaje de todo el equipo de STEC a la mencionada ciudad sureña, sitio ideal de nuestro país para la práctica de buceo en entornos naturales. Confesamos que éste ha sido un viaje inolvidable para todos nosotros y una celebración que, sin dudas, repetiremos en próximos años.

El programa de viajes de buceo grupales de Dive Center tiene la ventaja de que se realiza de la mano de instructores con amplia experiencia en esta disciplina. Por lo demás, junto a nuestro equipo viajó un grupo de alumnos, quienes nos contagiaron la pasión por el buceo. Y luego del viaje algunos de nuestros empleados se han convertido, también, en alumnos de Dive Center.

Agradecemos a esta escuela de buceo por haber sido el invitado especial en la celebración de los 5 años de nuestra empresa. ¡Y por muchos más viajes de buceo!