Como especialistas en soluciones tecno para empresas y comercios, estamos felices de sumar a nuestra cartera de clientes al buffett de abogados de Buenos Aires, FyL, con más de treinta años de trayectoria en la resolución de problemas jurídicos que afectan a las personas en áreas concretas del derecho laboral, accidentes de tránsito, sucesiones, alimentos, accidentes laborales y más.

Puntualmente, asistimos a su departamento de informática en la asistencia, mejora y actualización de sus equipos de computación, redes y servicios de trabajo algo obsoletos, de modo que fueran más competitivos, tecnológicos y rápidos. Porque, en una sociedad actual donde la tecnología lleva la delantera en los más diversos rubros de trabajo, FyL entiende que no ir a la vanguardia, también en la cuestión jurídica, es quedarse muy atrás en la consideración del cliente, y, no entender sus necesidades presentes de rapidez y eficacia en la gestión, los perjudica.

Por eso, y con el firme objetivo de llegarle de mejor modo a su clientela y sumarle soluciones concretas de comunicación, eligen emprender el camino hacia la modernización de sus plataformas y suministros online.

Nos es muy grato acompañarlos en esa decisión acertada, en donde los estudios jurídicos también necesitan empezar a hablar más el idioma del cliente, y en la que las notebook, tablet y computadoras llevan la delantera a la hora de sumar conectividad, pactar un encuentro, brindar información y dar respuesta ágil a una consulta vía mail o mensajes, sin necesidad de tener que esperar al próximo encuentro para comunicarse o seguir incrementando el papeleo en el despacho, cuando se puede hacer todo de manera computarizada y más segura. Asimismo, aprovecharon nuestro servicio de cámaras de seguridad de primera calidad para sumar a sus oficinas de trabajo en calle Laprida y así proteger más y mejor a su clientela en el día a día.