Anteriormente contamos en este blog nuestra satisfacción por los resultados que cosechamos gracias a la realización de un video corporativo de la mano de una agencia especializada en videomarketing. En esta oportunidad queremos contar acerca del vínculo de STEC, empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas para empresas y negocios, con Imactions, una experimentada agencia de marketing digital.

Cuando nos acercamos a Imactions.com nuestra búsqueda era concreta: ganar mayor visibilidad en la Web, posicionarnos mejor en los motores de búsqueda y generar una comunidad de usuarios y clientes en torno a nuestra marca. En base a experiencias anteriores con agencias de marketing, nos sorprendió y agradó el hecho de que los expertos de Imactions acordaron una serie de reuniones con nosotros, en las cuales se mostraron interesados en conocer nuestros deseos, los detalles de nuestra empresa, el perfil de nuestros clientes, y otras variables que hacen al quehacer diario de nuestra firma.

Sólo entonces, una vez recabada esta información, los especialistas de la agencia establecieron las acciones de la campaña a encarar, cumpliendo con la promesa que se anota en su sitio web con letras mayúsculas: dar paso a una estrategia digital inteligente.

Para que los internautas puedan encontrar sin rodeos nuestros productos y servicios relacionados a soluciones tecnológicas para empresas y comercios, desde Imactions encararon una consciente estrategia SEO para que nuestro nombre aparezca justo cuando el potencial cliente busca lo que nosotros ofrecemos.

Por lo demás, han logrado generar un tráfico calificado en nuestro site, han optimizado el “detrás de escena” de nuestra plataforma online y forman de manera sostenida una comunidad interesante alrededor de nuestra marca. También han logrado ajustar el diseño de nuestra página de acuerdo a los intereses de nuestra audiencia.

Agradecemos los servicios de Imactions.com y recomendamos su experiencia para toda aquella empresa, marca o emprendimiento que desee trepar en Google.