Nuestra costumbre es estar a la vanguardia de la tecnología y las tendencias, para sacar el mayor provecho de todos los avances y actualizaciones disponibles en el mundo. Esta elección encontró su continuidad en Crisoland cuando nos pusimos como tarea la renovación de nuestros pisos. Como sucede en todas las industrias, también en este mercado, la variedad y cantidad de opciones es inmensa, y a veces, un poco desconcertante. Por eso, conforme íbamos conociendo las alternativas, materiales y diseños más desorientados nos encontrábamos.

Contar con la recomendación y el asesoramiento de expertos en superficies fue un plus a la hora de elegir la mejor opción. Así dimos con una alternativa de excelencia y sumamente innovadora, como lo son los pisos flotantes alemanes(https://www.crisoland.com.ar/categorias/pisos-flotantes-alemanes/), un producto que posee un tratamiento especial que le otorga mayor resistencia y durabilidad. La calidad de su imitación de la madera es notable y otorgó a nuestros ambientes calidez, belleza y funcionalidad; ya que la dureza de este producto permite realizar nuestra tarea sin preocuparnos por herramientas que caigan de punta o el desgaste fruto de las idas y venidas constantes en búsqueda de materiales, repuestos y otros insumos que necesitamos regularmente para el trabajo.

El asesoramiento y presentación a propósito de la estética y el diseño de estas alternativas también contribuyeron notablemente en la elección final, ya que brindan un abanico amplísimo de oportunidades, que seguramente pueden .acomodarse sin problemas en cualquier estilo o diseño deseado. Existe una gran cantidad de colores, diseños y opciones de expresión que imitan diversas texturas. El último punto, pero no menos importante es que, una vez elegido el producto a seleccionar es importante asegurar su instalación en manos de profesionales para que su resultado final sea óptimo.