Aprovechamos esta entrada para compartir, con gran satisfacción, una grata novedad: hemos celebrado un nuevo partner con la compañía especializada en tecnología, Service Digital. Si de una reparación de notebook o computadora se trata, independientemente de la marca o características del equipo, esta empresa es un proveedor ideal para cualquier tipo de negocio. Por nuestra parte, esta reciente unión nos permitirá potenciar nuestras soluciones tecnológicas para todo tipo de firma y comercios.

La difícil situación económica que atraviesa el país ha incrementado notablemente la necesidad y por ende, las consultas sobre arreglos de máquinas, ya que renovarlas se hace cada vez más difícil. Las idas y venidas de algunas medidas, así como el aumento del dólar añaden aún más desconcierto en la industria.

Por eso, nos sentimos satisfechos de haber podido cerrar este acuerdo y sumar esta alternativa para nuestros clientes, que suelen consultarnos sobre opciones específicas de servicio técnico de PC que permitan extender la vida útil de estos aparatos, hasta tanto se aclare un poco más la situación económica y permita mayores inversiones.

Contar con un asesoramiento tecnológico, en relación a nuevos dispositivos, su adquisición y mantenimiento; los programas y aplicaciones que pueden ayudar a las tareas diarias en cualquier industria y las actualizaciones disponibles en todos los casos, son sin duda temas de interés para cualquier sector. La innovación no es sólo una característica que atraviesa todas las áreas de un negocio, sino también una necesidad, para estar siempre vigentes e incorporar los avances, según las necesidades reales de cada organización. Esto también ocurre debido a que se trata, en general, de activos de suma importancia, como lo son las impresoras, las notebooks o los equipos para puntos de venta. Se trata de inversiones y a la vez elementos de trabajo, que si fallan, alteran significamente los proceso de negocios. Por eso es fundamental, no descuidar su mantenimiento.