Las disposiciones y cambios en la regulación y disposiciones por parte de las autoridades fiscales en nuestro país es siempre intensa y a veces, algo imprevistas y desconcertantes. Por esta razón, y más aún en tiempos de tantos cambios y estrés, debido a la situación económica general, ofrecer un buen entorno de trabajo para nuestros empleados y colaboradores es una tarea que nos tomamos muy en serio. Por eso, estamos contentos de haber encontrado a Vitalis – Dispenser de Agua, una empresa proveedora de dispensers de agua para casas, oficinas y fábricas. Una de las novedades y ventajas que encontramos en sus productos y prestaciones es la de brindar agua fría y caliente, sin necesidad de bidones o elementos similares. Esto permite tener el líquido siempre listo y al alcance de todos.

 

Este punto resultó ser para nosotros un plus sumamente interesante, ya que nos permitió acomodar este servicio en nuestros procesos de negocios en forma óptima y rápida. Y es que, sin duda, para nuestros empleados poder tener siempre a mano un vaso de agua fresca o caliente para preparar una infusión es una comodidad altamente valorada y necesaria. Acompañar el trabajo diario con un rico café es sin duda un “mimo” que podemos brindar con este recurso.
A la vez, la posibilidad provocar derrames de líquido involuntarios, como consecuencia de maniobrar grandes bidones, era una instancia que nos preocupaba, ya que en la oficina convivimos con costosas máquinas, computadoras, fotocopiadoras y otros aparatos altamente sensibles a la humedad. A esto hay que sumar cualidades como la aprobación por parte del organismo de control, la ASMAT; así como el costo relativamente menor a otras opciones, como las mencionadas con botellones. La instalación a su vez es muy sencilla y rápida. Por estas razones esta solución fue la ideal para incorporar en nuestras oficinas.